DEPORTES   11/10/2017 13:59 hs.
Ahora que ya estamos en el Mundial, conocé horarios y precios para Rusia 2018
El partido inaugural se jugará el 14 de junio y la final será el 15 de Julio, ambos a las 12 horas de Argentina y en el estadio principal de Moscú.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 0+0 ?

El Luzhniki Stadium de Moscú recibirá, el jueves 14 de junio (18 hora local), el partido inaugural del Mundial Rusia 2018 con la selección anfitriona como protagonista. En total serán 12 sedes y el torneo concluirá el domingo 15 de julio, en la misma sede y en similar horario, entre las 7 y las 15 de Argentina.

Todos los partidos se jugarán entre las 13 y las 21 hora local, distribuidos en 11 ciudades: Moscú, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk.

Te puede interesar:Messi rescató a la Selección y la clasificó a Rusia 2018

Aunque los fanáticos argentinos recién ahora pueden ponerse a ahorrar para darse el gusto de ver a la Selección Nacional en el Mundial, las entradas ya estaban a la venta desde el pasado 14 de septiembre. Las solicitudes de tickets se realizan a través del sitio oficial de la FIFA.

Las ventas de entradas se realizarán en tres fases distintas: la primera fase se extienden desde el 14 de septiembre hasta el 12 de octubre; la segunda fase comenzará tras el sorteo del Mundial, que se hará el 1° de diciembre de 2017. Del 5 de diciembre al 31 de enero de 2018 será un sorteo de entradas aleatorio, mientras que del 13 de marzo al 3 de abril de 2018 se regirá según el orden de recepción de los pedidos.

Te puede interesar: Así fue el camino de Argentina hacia la clasificación

En la tercera fase los hinchas también podrán adquirir entradas entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018, día de la final del Mundial.

Las entradas más baratas para presenciar un partido costarán desde 105 dólares. Por lo tanto, aquellos que quieran seguir al equipo argentino en los tres partidos de la fase de grupos, podrían gastar desde 315 dólares. En tanto, a partir de los octavos de final en adelante, las entradas van en aumento.

Te puede interesar:Los 23 clasificados a Rusia 2018

Cabe destacar que los precios varían dependiendo de la ubicación en los estadios. Para el partido inaugural, las entradas costarán entre 220 y 550 dólares, mientras que para la final oscilarán entre 455 a 1.100 dólares.

Por pedido de la seguridad rusa, los hinchas deberán asistir a los estadios con un "Fan ID", que es una suerte de documento válido para poder ingresar a los estadios del Mundial. Se saca de forma gratuita apenas los hinchas reciban el mail de la confirmación de las entradas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios