DEPORTES   10/08/2017 16:24 hs.
Argentina continúa tercera en el ranking mundial
Se agotan las entradas para Argentina - Uruguay del próximo 31 de agosto
Es el ranking que elabora mensualmente la FIFA, en tanto que Brasil regresó al primer puesto del escalafón y Alemania descendió a la segunda posición.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 5+5 ?

Sin cambios en la clasificación, Argentina suma 1.413 puntos, mientras que Brasil, que ya clasificó para la Copa del Mundo de Rusia 2018, reúne 1.604 y Alemania, vigente campeón mundial y que acaba de obtener la Copa Confederaciones, es segundo con 1.549.

Chile, actual campeón de América y entrenado por el argentino Juan Antonio Pizzi, está septimo con 1.250, mientras que octavo está Colombia, con José Pekerman como DT, con 1.208.

Argentina y Uruguay: se agotan las entradas

La selección argentina se enfrentará a su par de Uruguay el próximo jueves 31 de agosto en el estadio Centenario de Montevideo, por la fecha número 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Aún falta más de un mes para el duelo, pero la recaudación por la venta de entradas ya es récord: es la más importante en toda la historia del conjunto "Charrúa".

Hasta el momento, se han vendido más de 54 mil entradas, de un total de 55 mil puestas a la venta. Se espera que en los próximos días se agoten todos los tickets. La recaudación total ascenderá a unos 53 millones de pesos uruguayos, que equivalen a 1.8 millones de dólares.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios

Las personas también leyeron: