DEPORTES   19/03/2017 19:04 hs.
¡Cumpleaños feliz!, ¡Ganó Gimnasia!
Derrotó 2 a 0 a Crucero del Norte con goles de Sufí y Virreyra. Sin jugar bien, cortó una racha de 5 derrotas consecutivas.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 0-0 ?

No fue fácil. Cortar la racha negativa costó, frente a un rival sin mucho vuelo. Pero se ganó, que era lo más importante. Sin un buen juego, pero con la ambición de sumar de a tres. El primer tiempo fue chato y con pocas emociones. Morales, a los tres minutos, tuvo una clara después de una buena jugada, pero su remate se fue afuera.

Se prestaban la pelota, pero Gimnasia era el que más quería. Con Celiz por la derecha y Sufi por la izquierda, buscaba sumar a Ferreyra y Sanabria. Pero no tenía precisión ni profundidad. Un par de remates desde lejos inquietaron a un Arce seguro.

Celiz terminó mal una buena jugada a los 24, en una de las más peligrosas. Crucero solo se arrimó con un remate de Sotelo que encontró a Cavalotti atento. Después, nada más.

Pensamos que el segundo tiempo podía cambiar, y pasó. Y lo cambió el primer gol. Un tiro de esquina envenenado de Sufi que rozó Frezotti, encontró a un arquero desatento y un defensor impreciso y fue el alivio del 1 a 0. Se lo damos a Sufí, por el centro preciso.

Después Crucero del Norte se adelantó, pero sin muchas ideas. Se jugó más cerca de Cavalotti, que paso una tarde tranquila. Lo pudo definir dos veces Celiz solo de cabeza, pero falló. Lo pudo empatar Bruno por la misma vía y tampoco acertó.

Hasta que Virreyra, el chico que entró con ganas, metió un zurdazo bajo y cruzado que se clavo debajo del uno visitante. Allí se terminó el partido. Y llegó la tranquilidad definitiva. La que corta una racha de 5 partidos perdidos y le dio a Gamboa la primera victoria en Jujuy.

No es poco. Porque ganar era la prioridad uno. Y se ganó. A partir de ahora, debe empezar otra historia. Sin tanto sufrimiento y con más sonrisas. Que mejor manera que celebrar el cumpleaños 86.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios