• Miércoles 28 de junio de 2017
    • El clima en San Salvador de Jujuy
      13° C
      Nublado
      Sensación Térmica: 13° C
      MÁx/MÍn: 17° C / 8° C
      MÁS DETALLES
      Jueves
      MÁX 18°
      MÍN 7°
      Parcialmente nublado
      Viernes
      MÁX 21°
      MÍN 7°
      Despejado
      Sábado
      MÁX 20°
      MÍN 10°
      Parcialmente nublado
      Domingo
      MÁX 18°
      MÍN 12°
      Muy nublado
  • 13°
    • Buscar en: Todo Jujuy Google
DEPORTES   17/02/2017 12:38 hs.
El descargo de Tinelli tras la polémica por el 38-38
El empresario televisivo, protagonista de la noche de las insólitas elecciones en la casa madre del fútbol aseguró que "Rodrigo es una persona de bien", y que hubo ofertas de dinero para quienes voten a Segura.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 0-0 ?

Después de que un ex dirigente de Quilmes, Carlos Coloma, indicara a Rodrigo Escribano como el responsable del 38-38 en las elecciones de AFA en 2015, el empresario, protagonista de aquella votación, salió a defender el nombre del dirigente albiazul, indica el diario La Voz.

"No mientan mas. Se escucha claramente que Silva le dice a Segura que vienen los votos dobles. Y ofrecian dinero a los que votaban a Segura", publicó Tinelli a través de su cuenta oficial en Twitter, para luego remarcar: "En la votacion del 38/38, Coloma no vio nada porque estaba al lado mio. Rodrigo Escribano es una persona de bien. Fijense quien escribe la nota".

"Lamento que un medio serio como @infobae, de un gran amigo como @danielhadad , se preste a estas operaciones de exvoceros de Segura", finalizó.

La denuncia de Coloma, subida por Infobae, explica que el vicepresidente de Talleres era uno de los encargados del escrutinio y que, desde su lugar, vio cómo alteraba el conteo. La nota fue acompañada por un video que puede leerse arriba.


Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios