DEPORTES   16/05/2017 23:40 hs.
Godoy Cruz fue goleado pero igual clasificó
El "Tomba" quedó segundo en el grupo 6 tras perder 4-1 con el Atlético Mineiro, que se ubicó en la cima, y ambos equipos ya están en octavos.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 3+0 ?

Juanito Cazares metió un doblete para los brasileños, mientras que Elias y Fred marcaron los otros tantos. Garro, el gol del Toma.

Este último partido no empaña el gran momento de Godoy Cruz, que viene de ganar el clásico y clasificado a los octavos de la Libertadores. El Tomba quedó en el segundo puesto del grupo 6 tras perder 4-1 ante el Atlético Mineiro, el líder.

Quizá no fue la forma ideal de cerrar la fase de grupos, pero ambos equipos ya estaban con el pasaje a la próxima etapa y ahora esperan por su rival de octavos de final.

Juanito Cazares fue el conductor del equipo brasileño al triunfo: metió un doblete y fue el gestor del juego. El gol tempranero fue el aviso de lo que vendría. Dominio local y partido controlado por el Mineiro.

El Tomba sigue en carrera. Y lo que viene es lo que realmente importa.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios