DEPORTES   19/04/2017 18:33 hs.
Imparable: Gimnasia volvió a ganar y sigue subiendo
El "lobo" no para de ganar. Esta vez derrotó a Brown de Adrogué 2 a 0 con dos goles de Luis Vila por una nueva fecha de la B Nacional
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 3+0 ?

La escalada no se detiene, ni aunque el rival venga con ciertos pergaminos. Gimnasia sumó nuevamente tres puntos vitales para una recuperación que en el 2017 invita a soñar, por lo menos en ser un equipo distinto al del inicio del certamen, más solido y confiable.

El primer tiempo mostró al equipo de Gamboa dominando campo y pelota. Con la presión en la mitad de la cancha, ahogó a Brown y si bien no llegó muchas veces, estuvo siempre cerca del arco de Ríos, con ambición y decisión para ser protagonista.

Dentro de esa tónica, a los 13 minutos, un gran desborde de Sanabria por la izquierda terminó con un centro pasado que encontró solo a Celiz, que cabeceó a un metro de palo. Un aviso de que el “lobo” estaba agazapado esperando su chance. A los 31m un desborde por derecha de Vila no encontró a nadie en el centro del área para empujarla al gol.

Hasta que a los 39 minutos llegó la conquista. Una contra letal entre Celiz, Sufi y Vila que encaró y obligó a Pereyra a cometerle infracción, falta que correctamente marcó como penal el árbitro Sandoval. El propio Vila se encargó de no fallar y poner la ventaja inicial.

Del equipo de Adrogué poco y nada. La única que tuvo fue a los 44 minutos con una jugada individual de Chávez que eludió a tres jugadores y su remate al arco se fue lejos. Una tarde tranquila para Cavalotti. Encima la visita se había quedado con diez por la expulsión de Pereyra por doble amarilla en la jugada del penal.

El segundo tiempo fue una extensión del primero, aunque el árbitro no cobró un claro penal a Chávez de la visita, que podría haber cambiado el rumbo del partido. Igual Gimnasia intentó con Auzqui desde afuera, pero su remate se fue cerca, además de otro intento de Celiz que atajó Ríos.

El árbitro también quiso ser protagonista y expulsó, en otra decisión equivocada, a Olmedo y dejó a Gimnasia con diez. Aun así, el equipo de Gamboa intentó, hasta que a los 39 minutos un desborde de Casarino, que había ingresado, encontró a un encendido Vila que solo tuvo que empujarla para definir el partido.

Una victoria clara y con autoridad, que devuelve confianza y pone una cara distinta al torneo. Ahora será el turno de visitar Puerto Madryn para jugar con Brown, y seguir ratificando que estas victorias no son casualidad. 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios

RSS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player