DEPORTES   12/09/2017 20:33 hs.
Lobo está: presentaron el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy
El DT Martín Astudillo afirmó que será un equipo para disputar "lo más alto posible" en la tabla. Adelantaron una campaña para sumar socios.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 6+4 ?

Martín Astudillo, director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tras presentar el plantel que incluye 7 juveniles provenientes de las inferiores  dijo que está “más tranquilo por la predisposición y competencia entre ellos” agregó que la competencia no será fácil en este torneo “todos los equipos se han reforzado con jugadores de renombre, será campeonato duro, donde ganará el que tenga mejor rendimiento colectivo, es por eso que pretendemos ser un equipo organizado a la hora de atacar y defender” dijo.

Confía en que será “un campeonato atractivo” y que el Lobo está para “pelear estar lo más alto posible”.El debut es este viernes frente a Rafaela de local, pero aún no tiene el 11 definido y dijo que los jugadores se van a enterar “el día del partido”.

Por su parte, el presidente del club Pedro Segura afirmó que estaban conformes con haber podido cumplir en gran parte con los pedidos del técnico, “estamos muy entusiasmados en hacer un buen campeonato para ascender a la Superliga”.

Agregó que el nivel de los equipos es desparejo porque “los que bajaron de la A tienen otro nivel de recursos, pero ese es el fútbol argentino que se está reacomodando”.

Finalmente anunció que iniciarán una nueva campaña para sumar socios y agradeció al pueblo jujeño que compra el Bingo Lobo es que el gran ingreso económico que hoy tiene el club.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios