DEPORTES   19/03/2017 12:51 hs.
Messi se cortó el pelo y estrena nuevo look ante el Valencia
El crack del Barcelona y su compañero, Arda Turan, visitaron al prestigioso Coiffeur, Veysel Senel
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 0-0 ?

Desde hace varios años Lionel Messi cuida su aspecto de la misma manera en que cuida la pelota. El crack cada día está más coqueto. Y no es para menos, su imagen es clave en todo lo que respecta a publicidad, en donde recauda más que lo que gana de salario con el Barcelona.

Además, La Pulga siempre intenta estar a la moda, no sólo desde la vestimenta, sino desde su look, al que ha cambiado por lo menos 3 veces en un año. Con barba, con barba más tupida, platinado, con la barba decolorada, son algunas de las formas en los que el rosarino suele mostrarse en este último tiempo.

Al parecer los cambios no se detienen. En el partido contra el Valencia, Messi lucirá un nuevo look, después de haber pasado por la manos del prestigioso Coiffeur, Veysel Senel. El capitán del Barcelona fue acompañado por su compañero, Arda Turán, que también decidió cambiar su corte.

El resultado de este paso por la peluquería se puede comprobar en las fotografías que circulan por las redes sociales, donde se puede ver a Leo Messi con la barba recortada.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios

Las personas también leyeron: