DEPORTES   20/03/2017 06:00 hs.
"Lo sucedido no tiene nada que ver con la gente de Gimnasia"
Fue la definición que usó Fernando Gamboa para hablar del incidente ocurrido el sábado por la noche con unos supuestos hinchas del albiceleste que ingresaron a la concentración y generaron desmanes
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 7+1 ?

El director técnico del Lobo aclaró que el desahogo después de la victoria frente a Crucero del Norte fue futbolístico y que no tenía que ver con el incidente sin embargo subrayó “Lo que paso no fue normal y no tiene que volver a suceder”.

“Fue una situación fea porque se metieron a un lugar privado y no la pasamos bien” asimismo dijo “No es culpa ni de los dirigentes, tampoco de los jugadores y menos del cuerpo técnico” refiriéndose al problema sin ahondar demasiado en las consecuencias.

“Es una problemática social, lo que sucedió tiene que ver con el respeto y convivencia social” hablando con preocupación del mal momento pasado.

Finalmente Gamboa resaltó “a pesar de haberla pasado mal nosotros no podíamos renunciar al partido de hoy, era importante porque fue un fin de semana particular”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios