DEPORTES   19/04/2017 20:29 hs.
"Logramos una victoria que sirve para seguir creciendo"
Fue la definición que utilizó Fernando Gamboa para referirse a la victoria de Gimnasia frente a Brown de Puerto Madryn por 2 a 0 en el estadio 23 de agosto.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 5+1 ?

“Buscábamos un equipo agresivo y creo que lo vamos logrando” comentó “El Negro” contento y satisfecho por la evolución que tuvo el plantel.

Gamboa destacó la evolución que tuvo el albiceleste en esta temporada: “Cuando arrancó todo esto (hablando del plantel y la campaña) la realidad era distinta” .

Independientemente del resultado, el director técnico puntualizó: “en el segundo tiempo nos pasó factura la seguidilla de partidos y el viaje a Paraná, en donde además agregó “El futbol argentino es un desastre no se puede jugar tantos partidos seguidos”.

 “Más allá del análisis, se mira el resultado siempre y nosotros cumplimos” fue la conclusión final que esbozó el entrenador que además adelantó que ya se encuentran pensando en el encuentro del domingo frente Guillermo Brown de Puerto Madryn .

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios