FNE 2017   11/09/2017 14:37 hs.
¡Arranca la FNE! Te contamos la agenda y el clima
Este miércoles comienza la edición 2017 con el inicio del Congreso de la Juventud y el desfile "Bienvenida Primavera". Conocé que pasará con el clima.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 0-0 ?

Septiembre es el mes de los estudiantes y todo Jujuy espera el acontecimiento, con los desfiles, las elecciones y todos los eventos que se incluyen en esta edición.

Te puede interesar: ¡Imperdible! Se viene el Primavera Fan Fest 2017

Este miércoles comienza con el desfile Bienvenida Primavera y el Congreso de la Juventud. El Servicio Meteorológico anticipa que ese día habrá buen tiempo, con 21° de máxima y 9 de mínima, con nubosidad variable.

El jueves, día del primer desfile del Grupo A, subirá la temperatura y tendremos 24° de máxima, con poca nubosidad. El viernes desfilará el Grupo B y se prevé que disminuirá la temperatura, con mínimas de 10 y máximas de 13 grados, nubosidad en aumento, con cierta inestabilidad y probabilidad de lluvias.

Te puede interesar: FNE: enterate dónde se podrá estacionar en la Ciudad Cultural

El sábado 16 desfilarán los dos grupos, el A y B, y se espera una minina de 7 grados y una máxima de 14, con nubosidad, inestabilidad y frio. El domingo se viene la elección de la Reina Capital y se espera una suba en la temperatura: 9° la mínima y 21° la máxima.

Para comenzar la semana, el lunes 18, día de un nuevo desfile del grupo A, hay buenas noticias: baja la nubosidad y sube la temperatura, con estimaciones que van desde los 11 grados de minina hasta los 24 grados de máxima.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios