FNE 2017   13/09/2017 09:30 hs.
FNE: dónde se podrá estacionar en la Ciudad Cultural
Los días de desfiles habrá restricciones en el ingreso a Alto Padilla y ya se definió donde se permitirá dejar los autos.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 0+0 ?

Las carrozas son uno de los grandes atractivos de la Fiesta de los Estudiantes y por ello miles de jujeños y turistas visitarán la Ciudad Cultural para disfrutar de las creaciones de los estudiantes.

Te puede interesar: ¡Imperdible! Se viene el Primavera Fan Fest 2017

Además de la entrega de obleas para vecinos de Alto Padilla que necesiten ingresar a sus casas, el Subdirector de Tránsito municipal, Fernando Frías, confirmó que la calle del Hogar Guillermon, la calle Zorrilla de San Martin y Tierra del Fuego, serán las habilitadas para ingresar a esa zona.

Te puede interesar: Sortean los puestos ambulantes en la Ciudad Cultural: "Las mafias no van a vender"

Frías también anticipó que todas las bocacalles estarán cerradas y con vallas: “La Curupaiti no será cortada para generar vinculaciones entre la ruta 9 y la avenida Bolivia, que será ingreso de doble mano”, dijo.

Sobre los lugares donde se permitirá el estacionamiento, el funcionario comentó que habrá dos lugares: uno en cercanías al parque solar, el mismo sitio que se utilizó para la muestra de Tecnópolis.

Además Frías dijo que cuando se complete ese lugar, la Avenida Bolivia será otro espacio habilitado: “El estacionamiento será a 45 grados, desde las calles Airampo hasta Caídos por la Patria”, concluyó.

 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios