FNE 2017   25/09/2017 05:50 hs.
Los estudiantes recibieron trofeos, premios y becas para capacitarse en Francia
Más allá del trofeo, los carroceros de los primeros premios recibieron un viaje a Buenos Aires para participar de diferentes actividades. Las escuelas técnicas, además, obtuvieron becas para capacitarse en Francia.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 0-0 ?

Emociones encontradas, sorpresas y algunos enojos fue el balance de la entrega de premios a las carrozas, carruajes y técnicas que formaron parte de la 66° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En este marco, que tuvo una gran participación de la familia jujeña, se hizo entrega de diferentes galardones a los estudiantes de la provincia. Así lo anunció el gobernador Gerardo Morales cuando sostuvo que los carroceros de los primeros premios, en todas las categorías, realizarán un viaje a la ciudad de Buenos Aires.

Allí participarán de talleres y actividades de formación y camaradería, aunque aclaró que para poder viajar los carroceros deberán acreditar que aprobaron el cursado del año.

Reconociendo el trabajo de los estudiantes de las escuelas técnicas, desde el gobierno provincial se otorgó también 5 becas a los ganadores de las categorías carrozas técnicas, a través de ellas podrán participar de una instancia de formación en La Machine, Francia, por el período de 5 a 6 meses.

Los jóvenes accederán a capacitación y perfeccionamiento de sus habilidades, correspondiéndoles 3 becas a la carroza ganadora del primer premio, la EET Nº 2 “Jesús Salazar” y una para cada una del segundo premio compartido, la EET de El Carmen y la Escuela de Minas.

“Es impresionante el trabajo que hicieron todos los chicos, es un orgullo poder disfrutar de las obras de arte que desfilaron en la Ciudad Cultural, por eso y por el gran trabajo que hicieron los felicitamos”, destacó el mandatario.

 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios