FNE 2017   19/04/2017 16:09 hs.
La promo 17 se divierte en Instagram
La nueva moda en Instagram es crear una cuenta de la promoción de cada colegio. Y los jujeños no somos la excepción, las cuentas estan llenas de bromas, bombas, y además prometen subir su viaje de egresados. Mirá las fotos y videos en esta nota.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 7-5 ?

Los chicos de la promo 17 ya dan que hablar, son ellos los encargados de lanzarnos las últimas novedades de cada colegio a través de Instagram.

Bromas, presentación de cada uno al estilo “Slam” (para los más grandes que todavía nos acordamos de esos cuadernos que completábamos), fotos de ellos de cuando eran más chicos, las parejitas que se armaron en el curso, y para no ser tan antiguos algunas “Selfies”. Por supuesto la infaltable bomba de cada promo está en su Instagram.

Además prometen subir imagenes de su proximo viaje de egresados, ¿se imaginan lo divertidas que van a ser esas fotos en Bariloche o Camboriu? ¡Genial chicos!

Definitivamente la promo 17 va a darnos material para divertimos a todos, eso lo dejaron en claro. Te dejamos algunas fotos y video de ellos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios