ESPECTÁCULOS   20/03/2017 18:30 hs.
Adele interrupió un concierto por una fan que sufrió un paro cardíaco
De gira por Australia, la cantante detuvo su actuación al ver que una de sus seguidoras había tenido un ataque al corazón.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
  0

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 6-2 ?

Adele decidió detener durante unos minutos su concierto en Sídney al enterarse que una persona del público acababa de tener un infarto.

La cantante británica está haciendo su tour por Australia y en cada show le pasan situaciones de todo tipo. En Melbourne, por ejemplo, hizo subir al escenario a un fanático que le pidió matrimonio a su novia, y la cantante ofició de madrina. Pero en Sidney vivió un momento feo, cuando vio que una seguidora estaba sufriendo un ataque al corazón, y decidió cortar el concierto.


"Les pido perdón, pero alguien sufrió un accidente y tengo que comprobar que esté bien", se disculpó la británica ante una audiencia de 75.000 personas en el Etihad Stadium. Antes de irse, le dedicó "Take It All" a la fanática en cuestión, quien fue llevada de inmediato al hospital, y comentó: "Espero que te recuperés rápido. Quiero saber quién sos, espero hablar con vos pronto".

De momento se desconoce el estado de salud de la chica, que fue trasladada al hospital más cercano y a la que Adele quiso dedicarle Take It All y las siguientes palabras "Espero que te recuperes muy rápido, estoy deseando saber quién eres. Todavía no lo sé, pero espero hablar contigo pronto."

Adele termina su gira por Oceanía esta semana, con tres fechas en Auckland, y después volverá a Inglaterra, donde la esperan cuatro fechas en el estadio Wembley.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios