ESPECTÁCULOS   19/05/2017 14:00 hs.
¡Amor sin fronteras! Jimena Barón alentó a Juan Martín Del Potro en el Master de Roma
La actriz fue "capturada" por las cámaras italianas, antes del triunfo del tenista ante el japonés Kei Nishikori
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 6-0 ?

Esta pareja va en serio,y quedó demostrado cuando Jimena Barón (29) fue ver en una ubicación súper VIP a su novio Juan Martín Del Potro (28), que le ganó al japonés Kei Nishikori (27) número 9 del mundo del mundo en dos sets y ahora irá ante Novak Djokovic (29).

Uñas pintadas de rojo, un solero celeste, una sonrisa gigante y un tatuaje con la palabra "amor" que los fotógrafos internacionales capturaron con interés a la actriz que vibró con la victoria del argentino.

ESPN, que televisó el match, en un momento enfocó a la novia del tenista, que por primera vez se hizo presente, en público, en un partido del tandilense.

Aunque no ha perdido su sed de gloria y competitividad, Del Potro durante sus partidos se anima a tener un "ida y vuelta" con el público y hasta a animar a los presentes.

El choque por la segunda ronda del Masters 1000 de Roma ante el británico Kyle Edmund (22) del miércoles no fue la excepción.

El tenista argentino, luego de adjudicarse el primer set por 7-5, celebró bailando Despacito, de Luis Fonsi (39) y Daddy Yankee (40).

Y en Twitter no faltó el comentario de Barón tras una publicación de la señal deportiva.

"Lo conozco desde el 2011 y siento que ahora él (por Del Potro) está pagando platos rotos de mi relación anterior.

A veces me da pánico de que me salgan las cosas mal porque tuve una experiencia delicada con una persona que me dejó expuesta", se animó a contar la actriz hace unas semanas en la mesa de Mirtha Legrand (90).

Al parecer, los miedos se fueron y la relación va por un buen camino.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios