ESPECTÁCULOS   18/05/2017 20:30 hs.
Argentina dice presente en el festival de Cannes
La Cordillera y La Novia del Desierto entre las grandes elegidas.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 9-4 ?

La nueva película de Santiago Mitre está en la lista de los tanques argentinos a estrenarse en el 2017. ¡Y tiene todas las de ganar!

Para empezar la dirige Mitre, el director de El Estudiante y La Patota y la protagonizan dos actorazos como Darín y Dolores Fonzi. La Cordillera sigue la importante decisión que deberá tomar el presidente de Argentina durante un encuentro con los líderes de estado en las cumbres chilenas de Los Andes.

Por otro lado La Novia del Desierto cuenta la historia de una empleada doméstica que se queda sin trabajo y se va a trabajar a San Juan. En el camino conoce a un vendedor que viaja en casa rodante, y así arranca una suerte de Road Trip que podrá verse el 25 de mayo en la sección de Un Certain Regard de Cannes.

¡Y además Argentina también estrena corto en competencia! Pequeño Manifiesto en Contra del Cine Solemne, es el cortometraje argentino de Roberto Porta que también se proyectará en el marco de la sección de Cinéfondation. La premisa nos encantó: Es una parodia a la comedia romántica y al cine moderno en general. El adelanto nos muestra a través de subtítulos lo que todos estamos pensando cuando vemos distintas imágenes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios