ESPECTÁCULOS   19/05/2017 15:30 hs.
Axel, el Papa Francisco y una sorpresa a Brenda
Una adolescente con la enfermedad de Hungtinton fue sorprendida por Axel mientras visitaba el vaticano.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 1+1 ?

El Papa Francisco se convirtió en el primer líder mundial que le da visibilidad a la enfermedad de Hungtinton , un trastorno cerebral genético incurable, al recibir en una audiencia especial a cientos de familias afectadas por este mal y más de 30 organizaciones de pacientes de más de 20 países. Entre los enfermos estaba Brenda, una chica argentina de 15 años, de José C. Paz, afectada por este mal raro, incurable y mortal, desde los 10 años. Axel protagonizó un momento único y especial.

Vestida de blanco, muy elegante, al comienzo de la audiencia Brenda, de la mano de su cantante preferido, Axel, le entregó a Francisco un manifiesto en nombre de los demás enfermos presentes con una declaración para que nunca más tengan que ocultarse quienes sufren este mal, casi siempre discriminados por la sociedad.

La presencia de Axel, fue una sorpresa que la organización quiso hacerle a Brenda en este día seguramente inolvidable. "Vine para darle una sorpresa a Brenda y aunque ya había cantado ante Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil, fue, otra vez, muy emocionante", dijo Axel, mientras todavía agarraba de la mano a Brenda. "Francisco es un gigante -agregó- tuvo la humildad de saludar a todo el mundo, y con nosotros los argentinos fue muy calurososo porque con nosotros tiene una conexión especial".

Además, en sus redes sociales dejó otro mensaje muy profundo: "Gracias...!!! La vida me sigue llevando x caminos sorprendentes. Hoy tuve el honor de cantar en el #Vaticano x 1era vez!!! Gracias a todos los q lo hicieron posible y gracias x semejante invitación".

 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios