ESPECTÁCULOS   16/02/2017 12:47 hs.
Escándalo en el cumpleaños de Charlotte Caniggia
La mediática festejó sus 24 en el boliche cordobés Keops junto a muchos famosos. Allí, un conflicto entre Alexander Caniggia y su novio Loan desató una batahola de violencia que implicó a periodistas y personal de seguridad
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
  0

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 7+0 ?
Charlotte Caniggia es la chica del momento en Villa Carlos Paz. Tras su paso por el Bailando en el año 2016, su popularidad aumentó de forma considerable siendo una de las preferidas de la farándula. Sin embargo, cuando uno está en la cresta de la ola, no todo es color de rosas… y aparecen los escándalos.

Fue en la noche del miércoles 15 de febrero en Villa Carlos Paz, en el sector exclusivo del boliche Keops, el club Kek, que la voluptuosa morocha festejó su cumpleaños número 24. Luego de que Loan, su novio, le cante el feliz cumpleaños de forma muy romántica y de que "El Polaco", que estaba en el lugar, subiera a cantar con "La Pepa" Brizuela de La Barra, se desató la polémica.

Según relató el Pablo Layus, que habló en El show de la mañana por el Canal 12 de Córdoba, hubo trompadas entre Loan y Alexander Caniggia en un pasillo entre el escenario y la puerta de atrás. Los encargados de seguridad de Keops los separan, entonces Alexander "le pega de una manera realmente alevosa" a uno de los hombres de nombre Emmanuel que, según aseguró en Informadísimos, hará la denuncia correspondiente.

"Jamás había visto a Alexander de esa manera", comentó Layus que, mientras estaba filmando con su celular el episodio, apareció Charlotte que le sacó el teléfono, lo tiró al piso y lo dejó destrozado. Por este motivo, el periodista efectuará una denuncia contra la cumpleañera -por romperle una herramienta de trabajo- y el representante que, cuando sucedió lo que sucedió, empezó a amenazarlo.    

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

  • Escándalo
  • Carlos Paz
  • Charlotte
¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios