ESPECTÁCULOS   17/07/2017 16:00 hs.
Facundo Arana: "Tuve ofrecimientos de todo tipo, color y forma"
El actor reveló que a lo largo de su carrera recibió varias propuestas indecentes: "Hay una que si la llego a contar sería un escándalo y me van a querer del Bailando", anunció.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 4-0 ?

Facundo Arana pasó por el ciclo radias "Falta de respeto" y, además de referirse al éxito de "Los Puentes de Madison", habló de las propuestas indecentes recibidas a lo largo de su carrera como actor.

"Cuando arrancamos el proyecto, el teatro estaba particular. Y al momento de estrenar, salimos con otros tanques, la gente volvió a salir y nos empezó a ir muy muy bien,tener un cartel de localidades agotadas, en estos tiempos, es una bendición muy grande", comentó sobre la obra.

Luego, contestó si hoy en día puede vivir del teatro: "En mi caso, hoy puedo vivir del teatro pero es muy poca gente la que puede decir esto,yo soy un bendecido, un afortunado y lo tengo clarísimo,vivir del teatro es muy difícil...", explicó.

Finalmente, al preguntarle si al inicio de su carrera algún caballero le ofreció dinero por sexo, Facundo tiró: "Sí, recontra,hay una que recuerdo que si llego a abrir la boca sería un escándalo,en el Bailando me van a querer poner solamente a mí ahí, lo van a sacar a Marcelo Tinelli y a todo el mundo".

Y siguió: "No lo puedo contar porque un caballero no tiene memoria, no puedo hacer ninguna declaración porque si lo llego a contar van a decir 'no lo puedo creer',si te digo la suma no lo vas a poder creer guita, todo me ofrecía,he tenido ofrecimientos de todo tipo, color y forma,pero vamos, es la vida... y yo era joven además", concluyó Facu.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios