ESPECTÁCULOS   16/02/2017 13:30 hs.
La figura explosiva de Jennifer Aniston a sus 48 años
El fin de semana pasado Jennifer Aniston cumplió ¡48 años! y todas automáticamente nos preguntamos: ¿en dónde los esconde?
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
  0

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 2-1 ?
Feliz, relajada, y muy lejos de los escándalos que envuelven a su ex marido Brad Pitt, la actriz disfrutó de una celebración rodeada por sus seres más queridos e íntimos. Su esposo, el actor y director Justin Theroux, y su mejor amiga a quien conoció en la serie Friends, Courteney Cox. ¡Sí, Rachel y Mónica for ever!

Las cámaras de Daily Mail se escabulleron y retrataron el día de pileta en Los Cabos, México, lugar en donde Jenn y Justin están vacacionando. ¿El impacto inmediato? A la luz de las fotos no podemos dejar de apreciar el CUERPAZO que tiene la actriz.

Consciente o no de las cámaras presentes, la blondie hizo un cambio de bikini. Primero lució uno color lavanda, y luego cambió sólo el top por uno negro. Sin lugar a dudas, años de esfuerzo rinden su fruto. 

Fuente: Fashiontvla

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios