ESPECTÁCULOS   24/01/2014 21:00 hs.
Las reacciones de las famosas tras las fotos prohibidas subidas por el hacker
Fátima Florez, Sofía Cléricci, Coki Ramírez y hasta Connie Ansaldi (de la que no hay imágenes) se metieron en sendas discusiones con el misterioso usuario de Twitter que se hace llamar Camus.
COMPARTÍ ESTA NOTA
0
2
0

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 1+1 ?
Coki Ramírez, Maravilla Martínez, Verónica Lozano, Fátima Florez, Sofía Cléricci, Diego Korol y Guido Süller junto a Tomacito, son algunos de los personajes que aparecen en las escandalosas imágenes publicadas por un misterioso hacker desde su cuenta.

El verdugo cibernético se describe  como "Ingeniero en IT, analista en redes y sistemas informáticos" y mantiene en jaque  a la farándula vernácula.

Ahora bien, tras algunas reacciones en TV, como la angustiante llamada de Coki a Intratables o la aparentemente despreocupada contestación de Fátima a dos minutos de subirse al escenario de Villa Carlos Paz, otras famosas eligieron otras maneras de expresarse.

Sofía Cléricci, por caso, enfrentó al hacker directamente por Twitter, aunque sin mencionar su cuenta: "¡Camus el hacker cómprate una vida! ¿Te pensas que voy a seguir tu juego? ¡Encima estás avalado por Jorge Zonzini! ¡Camus el hacker le decía a Jorge Zonzini que quería ser famoso! ¿Habrán negociado mostrar todas esas fotos no? Son lo menos. Jorge Zonzini cuando era mi manager me contó que estaba negociando con vos! ¡Ahora q no soy más su representada aparece la foto mía! Ja", acusó la modelo.

Camus, por su parte, no se quedó callado y utilizó nuevamente su cuenta para responderle a la pulposa morocha: "Mirala a @SofiaClerici me esta desafiando, está buscando que suba su webcam y su video. ¿Por qué no te dejás de hablar al pe... y te dedicás a vender tu ropa pedorra, Sofía? No me busques la reacción. Seguila nomás, gato tatuado que tengo cosas tuyas para subir hasta pasado mañana. Sofía no es nadie, no le fue bien como modelo ni en tele, terminó vendiendo ropa", desafió.

Connie Ansaldi, aunque no apareció en ninguna imagen, se metió en la polémica de lleno. Primero, en la noche del jueves, tuiteó: "Es obvio que se la sacó alguien, salames. Plis. Qué luz titilando ni 8 cuartos. Ustedes se creen cualquier gilada", en clara referencia a las palabras de Coki Ramírez en Intratables: "Ese departamento yo lo ocupaba en 2011 mientras estaba en el Bailando. Me reconozco a mí misma y estuve asesorándome. Las imágenes están tomadas desde mi compu. Nunca me tomé fotos ni tengo videos porno, pero en ese momento yo noté que titilaba la camarita de mi compu".

Minutos más tarde, el afamado hacker tuvo un intercambio con Connie. Primero le dio la razón (?): "@connieansaldi esta mina si la tiene clara". Y ella comentó: "Dice el hacker que tengo razón. CHIN PUM. Soy crack, soy CRACK. Ustedes que no entienden NADA DE NADA... sigan sigan...como Toti ".

Sin embargo luego se cruzaron y terminaron discutiendo... ¿aunque hubo final feliz?:

Connie: "Quiero aclarar que me refiero a que la foto se la sacó alguien a Coki SIN que ella sepa, pobre. OBVIO".

Hacker: "¿@connieansaldi sabés mucho de informática? Te apuesto un 0km que entro en tu pc y te cambio el fondo de pantalla NO OPINES SINO SABÉS".

Connie: "No tengo un cero KM. Pero sí. Se puede entrar. Imaginate que crackearon la Reserva Mundial. ESO ES OTRA COSA. Además, estas DESFASADO. Yo AMO a la gente que trabaja ON LINE. ASI QUE CALMATE QUE TE PERJUDICÁS, ANONYMOUS".

Hacker: "Yo te banco, Connie. Sos muy profesional, no caigas al nivel de los panelistas pedorros que opinan sin saber".

Connie: "¡¡¡Estoy jodiendoooo!!! Igual llamemos a Assange".

Como si esto fuera poco, Coki también se metió en la pelea 2.0 con Connie. En un típico tiro por elevación sin nombrarla, la cordobesa escribió en su cuenta: "Aclaración para pelotudos: ¡ni me filmé ni me filmaron! ¡Se metieron a mi compu y usaron mi web cam! ¿Ok? ¡Imbéciles sin vida! ¡Desaparezcan!".

Verónica Lozano, por su parte, eligió la "no reacción". La conductora no mencionó palabra en la mañana de este viernes en AM y tampoco lo hizo a través de Twitter.

Seguramente, habrá más repercusiones para este escándalo...
¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna