ESPECTÁCULOS   08/01/2017 20:22 hs.
Mirtha: Primer almuerzo, entre bizarro y crítico
En el comienzo del ciclo de almuerzos marplatenses, Mirtha Legrand reunió al Tirri con el Pepo
La actriz y conductora Mirtha Legrand, que anoche inició su ciclo nocturno por la pantalla de El Trece, presentó hoy al mediodía su primer almuerzo de 2017 en el hotel Costa Galana de Mar del Plata con seis invitados que, en principio, tenían en común el mundo del entretenimiento.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
  0

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 8-0 ?
No obstante la ausencia de Moría Casán, pautada para esta reunión, concurrieron Lizy Tagliani, Beatriz Salomón, Coco Sily, el cumbiero El Pepo y El Tirri, primo de Marcelo Tinelli, además del periodista del mismo canal Mario Massaccesi, que completó la tradicional mesa dominguera.

Salomón agradeció a la conductora hasta las lágrimas por la ayuda que le brindó en “...tiempos difíciles en los que no tenía dinero para poder vivir”, al conseguirle un trabajo en el interior del país, mientras que el cumbiero El Pepo volvió con sus confesiones acerca de la droga.

La ex vedette fue nuevamente noticia en estos días por haber ganado un juicio millonario a la productora  Eyeworks Cuatro Cabezas, a América TV, a Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin, por un video con su ex marido cirujano atendiendo travestis.

"Con esa cámara oculta innecesaria no solamente se destruyó mi matrimonio y la posibilidad de adoptar un tercer hijo sino que además mis hijas se quedaron sin padre, porque con el divorcio nada volvió a ser lo mismo", aseguró Salomón, mientras almorzaba.

En un momento, y apropósito de la coyuntura político social, los presentes hicieron críticas al gobierno nacional, a las que se sumó Legrand, quien volvió a recordar haber sido ella misma un pieza clave en el mecanismo que llevó al triunfo electoral de Mauricio Macri. El más duro de los cuestionadores fue Massaccesi, quien criticó el momento recordando promesas o frases como “el segundo semestre” o “la herencia recibida”, refiriéndose a ellas como “vencidas” por una realidad que se ve en el empobrecimiento del bolsillo de la gente.

“La gente que trabaja en el Servicio Penitenciario se desliga diciendo que la familia de los presos entran la droga escondidas en sus partes íntimas, pero son empleados desleales a su trabajo que en lugar de ayudarte hacen que sigas en la mala vida”, aseguró El Pepo.

“Empecé a tomar cocaína a los 14 años, me encontré con un amigo una bolsa en la calle y la probé, después de eso no paré. Iba a mi casa sólo para avisar que me iba a dormir a lo de un amigo”, dijo Ruben Castiñeiras, El Pepo, quien luego hizo un dúo con El Tirri en la rambla. Los dos cantantes hicieron juntos “Nada es imposible” allí frente a las carpas de Playa Grande y a una multitud de turistas con carteles que recordaban sus diversas procedencias, mientras se lo veía bailar a Coco Sily, al compás de la movida entre tropical y villera.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios