ESPECTÁCULOS   20/03/2017 13:00 hs.
Pampita muy sexy y con su nuevo look
La modelo prepara su primer protagónico de la mano de Diego Kaplan.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
  0

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 1-1 ?
Pampita se mostró muy sexy a través de Instagram, donde compartió fotos y videos de diferentes atuendos que usó para la producción de su primer película, "Desearás al hombre de tu hermana", un thriller psicológico erótico junto a Juan Sorini.

El guión pertenece a Erika Halvorsen, la autora de "El Hilo Rojo", en cuya película actuaron Benjamín Vicuña y la China Suárez.

En esta película, la trama se centra en una familia ambivalente, donde una hermana se conecta con pasión al deseo, mientras que su par lo reprime. El corte de la historia será erótico. Aquí, el despertar sexual y la decisiones en torno a el se perfilan como las claves. En ese contexto, Pampita será la esposa que afronte la inminente infidelidad.

En Instagram, la novia de "Pico" Mónaco compartió fotos y videos como adelanto de su personaje y por lo que se ve, es igual de sensual que ella. Mirá!   

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios