ESPECTÁCULOS   11/10/2017 22:15 hs.
¿Qué ocultó Lady Di el día de su boda?: la verdad salió a la luz
El matrimonio entre el príncipe Carlos y la princesa Diana estuvo marcado de inconvenientes, ese día hubo algo que intentaron ocultar.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 0+0 ?

El día de la boda para cualquier mujer es un momento especial y anecdótico a pesar del cansancio por los preparativos y los nervios previos al acontecimiento. Catalogada como la boda del siglo, la recordada Lady Diana Spencer unió su vida con el príncipe Carlos Felipe con tan solo 19 años.

La ceremonia iba a ser vista por más de 750 millones de personas y los nervios estarían a la hora del día. Por lo que no sería raro hablar de imprevistos ocurridos en el momento de contraer matrimonio.

Según confesó la maquilladora Barbara Daly, encargada de asegurarse que Diana luciera perfecta. La princesa estaba muy nerviosa quería lucir bella para todo el mundo y cuando por fin pudo asegurarse que lucía de maravilla decidió colocarse unas gotas de su perfume en sus muñecas como un último toque para sellar su belleza.

Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada y terminó derramando su perfume en su brazo, producto de sus manos temblorosas. Como era normal, la princesa desconsolada no sabía cómo cubrir el desastre y la maquilladora la tranquilizó diciéndole que no se preocupara que el vestido tenía pliegues y era perfecto para cubrir ese detalle.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios