ESPECTÁCULOS   16/03/2017 15:17 hs.
"Deadpool 2", el adelanto que es furor en las redes
Ryan Reynolds anticipa una de las secuelas más esperadas con un video que contiene todo el humor corrosivo y negro del "malhablado" héroe.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 8-3 ?

En la semana en que se estrenó mundialmente la última película de Wolverine, se dio a conocer este teaser que presenta al personaje mas políticamente incorrecto del Universo Marvel.

Ryan Reynolds fue el encargado de subir el metraje a su cuenta de Twitter, y rápidamente se viralizó entre los fanáticos del cómic y la película original. Deadpool 2 es una de las películas más esperadas, por eso este video fue recibido con alegría por la legión de seguidores del personaje.

El teaser presenta a Wade Wilson andando por la calle cuando es testigo de un asalto. El héroe no puede evitar actuar, y se mete en una cabina telefónica dispuesto a cambiarse de ropa al más puro estilo Superman -con música y todo-. Desafortunadamente, cuando sale completamente vestido, el ladrón a huido y la víctima está muerta.

Este video en el que al final Wilson demuestra lo poco que le importa la víctima, está plagado de guiños a otro proyecto del estudio Marvel, justamente Logan (presten atención a la marquesina del cine y a los afiches en una de las paredes). ¡Además no se pierdan, el cameo de Stan Lee, el creador de todo!

Fuente: Teleshow

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios