ESPECTÁCULOS   12/09/2017 15:00 hs.
Tom Cruise, furioso porque su ex sale con Jamie Foxx
Katie Holmes mantuvo el romance en secreto durante cuatro años.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 1-0 ?

A pesar de que se divorció hace cinco años, Tom Cruise (55 años) sintió "un puñal en el pecho" cuando se enteró por los medios que su ex, Katie Holmes hacía público su romance con Jamie Foxx.

En Hollywood no paran de hablar del tema, que a esta altura ya parece un culebrón.

La madre de su hija Suri (39 años) guardó durante casi cuatro años el secreto de romance con Jamie Foxx (de 49 años).

El motivo del silencio:el propio Tom había prohibido que el noviazgo saliera a la luz, lo hizo mediante una cláusula firmada en su divorcio: "Cinco años de respeto y nada de parejas públicamente".

En las últimas horas se viralizaron unas fotografías obtenidas por "Daily Mai"l y "TMZ".

En las imágenes se ve a Jamie y Katie caminando por la playa, espléndidos, enamorados y de la mano, al llegar las fotos a los ojos de Tom, el ex "Top Gun" explotó de furia: "Siempre le molestó que estuvieran conectados mientras que Katie y Jamie hicieron todo lo posible para mantener las cosas en secreto del mundo, Cruise estaba demasiado bien informado de cómo evolucionaba la relación", dijo una fuente a Hollywood Life.

"Está molesto porque Katie esté saliendo con una persona que él consideró alguna vez un amigo cercano, y se siente traicionado por los dos".

“Ahora, Katie ya no tiene miedo de lo que piense Tom de su vida privada incluso su relación está tomando otro nivel,el mes pasado el intérprete de "Django Unchained" fue captado conviviendo con Suri, de 11 años, un día antes de entrar a la escuela, ella y Jamie están realmente enamorados”, dijo una fuente a "Life & Style".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios