TODO EL INTERIOR   11/04/2013 13:08 hs.
Entregaron elementos de seguridad para Bomberos
El Vicegobernador Guillermo Jenefes ponderó el trabajo del Cuartel de Bomberos de Libertador Gral. San Martin.
COMPARTÍ ESTA NOTA
0
0
0

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 1+1 ?
Respondiendo a una inquietud del Cuartel de Bomberos de la Policía de la provincia, ubicado en el barrio Ledesma, de la ciudad de Libertador Gral. San Martin, el Vicegobernador, Guillermo Jenefes, visitó la institución donde se interiorizó sobre la labor que desarrolla en la comunidad ramaleña, oportunidad en la que también hizo entrega de diversos elementos para complementar el equipamiento de los bomberos (cascos, guantes, botas, capas).

En la ocasión, el titular del Poder Legislativo fue acompañado por el intendente local, Jorge Ale, el diputado provincial Guillermo Snopek, el dirigente de San Pedro de Jujuy, Carlos Espeche, el secretario parlamentario, Jorge Rodríguez, el jefe de la Unidad Regional N° 4, Comisario Mayor Baldomero Guerrero, el Jefe del Cuartel de Bomberos, Fabio Girón, además de concejales de la localidad.

En ese marco, el Presidente del Poder Legislativo, Dr. Guillermo Jenefes, destacó el trabajo del Dr. Carlos Espeche, quien releva las necesidades de las instituciones de la zona, las que luego se traducen en alguna ayuda puntual. Sostuvo además que el proyecto de traslado de la sede y la autobomba para el cuartel, se lograría a través de un trabajo mancomunado entre la fuerza de seguridad, el municipio y el sector privado, representado por el Ingenio Ledesma.

En ese sentido, comprometió las gestiones necesarias para lograr un destacamento equipado con todos los elementos “para afrontar un siniestro, que ojala nunca se produzca, con los dispositivos puntuales para prevenir y controlar la presencia de un foco ígneo”, indicó.      

En tanto, el Jefe de la Unidad Regional N°4, Comisario Mayor, Baldomero Guerrero agradeció la visita del Vicegobernador y ponderó la ayuda recibida, dado que esos elementos dignifican la tarea de prevención y control de los focos ígneos que desarrollan los bomberos de la ciudad. Asimismo resalto la necesidad de trasladar la sede, y ubicar físicamente a la institución en un lugar equidistante de la ciudad.

Por su parte el intendente, Jorge Ale, sostuvo que la ciudad recibe gratamente la presencia del vicegobernador, “siempre con gestos solidarios que se repiten en instituciones de todo el departamento, estas son las cosas que la gente espera de nosotros los gobernantes y eso está haciendo Jenefes en este lugar”, dijo.
¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna