TODO EL INTERIOR   25/10/2012 09:45 hs.
Motoqueros: Preparan un nuevo encuentro provincial
Jóvenes carmenses preparan un nuevo encuentro de la familia motoquera para el próximo 10 y 11 de noviembre a realizarse en el Camping Municipal de la Ciudad de El Carmen.
COMPARTÍ ESTA NOTA
0
0
0

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 4-3 ?
Como en años anteriores, los beneficios serán para escuelas del Departamento tabacalero. Muchas expectativas en la familia motoquera de Jujuy para volver a compartir la experiencia de vivir dos días junto a la naturaleza y cerca del dique, además con diversos espectáculos que la organización está montando. A modo de adelanto les contamos que en el escenario tocarán diversas bandas de rock, habrá espectáculo de streeper para hombres y mujeres, exposición de las motos de distintos modelos y cilindradas y los tradicionales juegos arriba de las dos ruedas.

La entrada será un alimento no perecedero que será destinado a las escuelas de El Sunchal y de Los Alisos. Cabe recordar que el año pasado participaron alrededor de 800 rodados y para ahora se espera la presencia de más de mil máquinas que seguramente coparán las instalaciones del Camping situado al pie del dique La Ciénega, ubicado a sólo 30 km de San Salvador.

Desde la organización destacaron que vienen teniendo un apoyo importante de todos los sectores y a partir de mañana ya se podrá ver la publicidad del encuentro pegada en las paredes de las principales localidades de toda la Región del Noroeste Argentino, porque “a lo largo de estos años, tuvimos un crecimiento importante y ahora, ya comprometieron la presencia máquinas de Salta, Tucumán y Santiago del Estero”.

Se trabaja para la realización del 6° Encuentro Provincial de Motos con muchas expectativas para los días 10 y 11 del próximo mes en la ciudad de El Carmen.
¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna