TODO JUJUY   27/02/2013 20:58 hs.
Becas del Bicentenario: requisitos para los que renuevan
La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación informó a los alumnos que renuevan la beca bicentenario de tecnicaturas de los IES (Institutos de Educación Superior de Gestión Pública) que hasta el 4 de marzo de 2013 inclusive, deberán presentar la información académica requerida.
COMPARTÍ ESTA NOTA
0
0
0

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 0-0 ?
Según lo informado, los requisitos son elanalítico de la carrera con materias rendidas, fecha de examen final, plan de estudios –sólo para aquellos casos donde no se indique en el analítico mismo la cantidad total de materias de la carrera.

El analítico puede estar digitalizado o en papel. Si está digitalizado, deberá ser copia del original (debe contar con la firma y sello de la autoridad correspondiente). No se tomarán copias de libretas ni documentación que no esté certificada por la institución. Tampoco se tomarán analíticos que no tengan la fecha de aprobación de las materias. Si alguno de los mismos estuviese erróneo o incompleto, la solicitud no podrá ser evaluada.

Si se presenta el analítico en versión digital, los nombres de los archivos deben mencionar el número de DNI de los alumnos, ya que esta información se adjuntará al legajo digitalizado de cada postulante.

El plazo de entrega para esa documentación es el 4 de marzo (la evaluación académica se hace considerando las materias rendidas hasta el 31/12/12).

Para la presentación en versión digital se puso a disposición la direccione de correo electrónico becasbicentenario@inet.edu.ar

Para la presentación en papel, sólo se aceptarán presentaciones de información académica en casos excepcionales, cuando el solicitante con cuente con medios para hacer su presentación digitalizada. En estos casos, el alumno becario deberá dirigir la documentación por correo postal a “Avda. Santa Fe 1548 – Piso 13 – Frente CABA”. El sobre debe tener la leyenda destacada “Información Académica INET”. Es muy importante que en estos casos el solicitante conserve el comprobante de envío ya que es indispensable en el caso que se requiera gestionar un reclamo.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a Ramírez de Velazco 145, S.S. de Jujuy o comunicarse al 4226894 por la mañana.
¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna