TODO JUJUY   15/10/2012 00:02 hs.
Curso de capacitación en albañilería
El curso iniciará el próximo lunes 5 de noviembre y está destinado a los jóvenes mayores de 18 años, quienes serán instruidos en conocimientos sobre colocación de cerámicos y de revestimiento.
COMPARTÍ ESTA NOTA
0
0
0

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 4-1 ?
Al respecto, el Administrador del Centro de Integración Comunitario del barrio Alberdi, Javier Ugarte, invitó a los jóvenes del sector y zonas aledañas a participar del curso, coordinado por la Fundación UOCRA que gestiona los cursos y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, los ejecuta.

Agregó que la capacitación consiste en brindar conocimientos sobre el oficio de la construcción con la posterior entrega de material de trabajo y en caso de aprobación la Tarjeta de Desempleo, que “les permitirá poder ingresar al mundo del trabajo formal a través de la búsqueda de un empleo nuevo y mejorar la calidad de vida”.

Las clases consisten en brindar conocimientos teóricos y prácticos, durante dos meses, dictados de lunes a viernes desde las 18 hasta las 21 horas. “Las inscripciones –afirmó Ugarte- se extenderán  hasta el día viernes 19. Deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia del DNI, 1ra y 2da hoja y el CUIL, para iniciar las clases el lunes  5 de noviembre”.

Próximamente, consultorio odontológico

Ugarte también se refirió al nuevo consultorio odontológico que próximamente se habilitará para atención del público, “estamos muy contentos porque prácticamente llegó todo el equipamiento, se está instalando el sillón odontológico, ya que es una realidad que llegó al barrio para poder brindar un servicio más desde el CIC”.
¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna