TODO JUJUY   18/12/2012 20:57 hs.
El Centro Educativo “Germán Abdala” culminó el ciclo lectivo 2012
El director del establecimiento, Juan Manuel Esquivel, dijo que la evaluación del año que finaliza es “excelente”, con una matrícula de 2500 estudiantes de nivel medio.
COMPARTÍ ESTA NOTA
0
0
0

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 0-0 ?
El Centro Educativo “Germán Abdala” culminó el año lectivo 2012 con un acto en su sede de Alvear 1145. El director del establecimiento, Juan Manuel Esquivel, trazó un balance sobre lo vivido durante el ciclo que finalizó.

“La evaluación del 2012 es excelente. Comenzamos el año con una fuerte y decidida participación en las causas de los derechos humanos, de las cuales no sólo participamos con movilizaciones, sino compartiendo con ex detenidos y familiares de desaparecidos”, manifestó Esquivel.

Uno de los logros más visibles de este año fue la inauguración del Instituto Superior “Tupac Amaru”, y también Esquivel resaltó como preponderante el 13° aniversario de la organización barrial.

Con relación a lo estrictamente educativo, el director expresó que se concretó la 9° colación del “Germán Abdala”, la 5° del nivel primario de jóvenes y adultos y la 3° promoción del nivel primario de la “Bartolina Sisa”.

La matrícula de alumnos crece año tras año: En el 2012 alcanzó un total de 5000 alumnos distribuidos en los diferentes establecimientos y niveles educativos: “Muchos confían en nosotros y en el rumbo de la la organización”, aseguró Esquivel, quien recordó que una de las premisas principales de la Tupac Amaru es “poner maestros y abrir aulas”.

El docente consideró que la comunidad educativa presente en el acto de cierre de año de establecimiento, muestra la magnitud de lo que representa para todos los que forman parte del proyecto de la organización.

Además, Esquivel destacó también la participación de los alumnos de de los diferentes anexos del interior de la provincia, que una vez al año vienen al Centro Educativo “Germán Abdala” a compartir y llegar juntos a la meta, “codo a codo”.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna