Etapa de inscripciones en Ciencias Económicas

La licenciada Edna Agostini de la Facultad de Ciencias Económicas dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy, comentó a cerca de las inscripciones para los ingresantes a dicha casa de altos estudios. La misma es son hasta el 20 de diciembre.


13/12/2013 07:00

Enviar esta nota por e-mail







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 3-3 ?
Al respecto la profesora Agostini indicó que “las inscripciones son hasta el 20 del corriente para luego retomar en el mes de febrero. En ese mes serán del 3 al 14 para los ingresantes a primer año porque a partir del 17 y hasta el 17 de marzo se llevará a cabo un curso de nivelación”.

“Esta nivelación será en Matemática y también una ambientación en Contabilidad, porque vemos que ingresan con muchas falencias sobre todo en lo que ha Matemática se refiere”.

Agostini manifestó que “hay muchos chicos que se inscriben y hace mucho que han terminado el secundario, entonces ellos mismos piden una nivelación para recordar lo que ya han aprendido”, recordando que “en lo que fracasas no es en lo aprendido aquí sino en lo que deberían conocer con anticipación”.

Para finalizar dijo que “cupos no hay para las inscripciones pero llegan a 900 los inscriptos según registros del año pasado, así que esperamos la misma matrícula, por eso ya nos estamos organizando con los cursos de nivelación y ambientación”, concluyó.
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Recomendadas
Las camionetas de Google Street View...

Con una cámara en su parte superior, tres vehículos toman imágenes de las...
Jujuy será sede del Tour de France 2015

Desde Nación la provincia de Jujuy una vez más fue elegida para eventos...
Elecciones 2015

Acordó la lista Unidad el PJ. Nacional para ganar el próximo año de comicios...