TODO JUJUY   19/02/2014 00:00 hs.
Firma de contrato para obra de saneamiento destinada a Humahuaca
En el salón de actos del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos se realizó la firma de un contrato entre el Gobierno Provincial y la empresa Casella S. A. para la construcción de un sistema cloacal que beneficiará a los habitantes, en un plazo de 20 años.
COMPARTÍ ESTA NOTA
0
0
0

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 4+1 ?
De la firma participó el Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, ingeniero Gustavo Roda y los principales referentes de la empresa Casella S. A.

En la oportunidad, El Ministro de Infraestructura  mencionó que "que es una obra de saneamiento cloacal de toda la Quebrada de Humahuaca, esta es la primera etapa, en la cual vamos a cubrir de Tilcara hasta Volcán, entre ellos está la primera subetapa que va a ser de subsistema Tilcara - Maimará después tenemos el subsistema de Purmamarca y tenemos otro subsistema que es Tumbaya - Volcán".

Rodas indicó que "es una obra de 134 millones aproximadamente, está financiada en parte por la Nación y la Corporación Andina de Fomento".

Con esta importante obra se espera en 20 años beneficiar al menos a 23 mil personas de toda la Quebrada, ya que incluye todas las redes de los pueblos más las conexiones de las casas.

En referencia a los plazos de obra, el funcionario aseguró, "La obra por contrato tiene un plazo de 24 meses, la idea es terminarla en mucho menos tiempo, así que esperamos que nos dé el clima, las condiciones del terreno pero la idea es tratar de terminarla cuanto antes".

Finalmente sostuvo que "actualmente la empresa ingresa en la etapa de realización de todo el proyecto ejecutivo que dura alrededor de 60 días, durante ese tiempo se realizan los estudios de topografía, los lugares que van a cruzar y los detalles constructivos, una vez finalizada esa etapa se largaría la obra propiamente dicha".
¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna