TODO JUJUY   14/08/2012 00:00 hs.
Plan Procrear: El 20 de agosto será el segundo sorteo
El gerente del Banco Hipotecario en Jujuy detalló los requisitos para participar del segundo sorteo del plan de viviendas.
COMPARTÍ ESTA NOTA
0
0
0

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 1+1 ?
El Plan Procrear que otorga créditos para la construcción de viviendas, ya realizó el primer sorteo entre los aspirantes. Un total de 22.000 personas se anotaron, y 1800 resultaron beneficiadas.

Sobre la implementación y perspectivas que se abren de ahora en más, Canal 4 dialogó con el Gerente del Banco Hipotecario en Jujuy, Patricio González Anún.“El 20 de agosto se realiza el segundo sorteo del Plan Procrear y estamos encaminando bastante bien todo lo que ha resultado del primer sorteo”, indicó.

“Seguimos con una afluencia de público que se ha duplicado. Tenemos alrededor de 200 personas por día”, señaló González Anún pero remarcó que no hay cupos de inscripción sino que las atenciones van surgiendo según la capacidad operativa del Banco y de Anses. A su vez adelantó que para esta segunda etapa, van a ingresar al sorteo la misma cantidad de personas que en el primero, que fueron 1800.

Por otra parte señaló que ya se empezó con la etapa de la implementación de créditos, luego de la instancia informativa. “Tenemos cerca de 140 personas que comenzaron con la etapa de los créditos”, aseguró.

Por último recordó a todos los interesados que todavía están a tiempo de inscribirse en la página de Anses, luego son citados por el Banco Hipotecario para la charla informativa, y finalmente se les da una solicitud para participar del sorteo. Remarcó también que el plan está dirigido a gente con o sin terrenos.
¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna