TODO JUJUY   03/10/2012 00:52 hs.
Se exhiben cuadros de vacantes para traslados definitivos
La dirigencia de ADEP, en el marco de la Mesa de Diálogo con el Ministerio de Educación de la provincia, expuso las graves denuncias por los maestros perjudicados en sus derechos, principalmente de igualdad y justicia cuando se realizaron los trámites definitivos y traslados transitorios del presente año; logrando ante lo expuesto que a partir de ahora y de manera histórica, queda firme la publicación de todos los cargos vacantes para el ofrecimiento de los traslados definitivos para todos los docentes que deseen su movilidad en las escuelas de todo Jujuy.
COMPARTÍ ESTA NOTA
0
0
0

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 4+0 ?
Desde el gremio que nuclea a los docentes primarios, su Sec. General Mario Farfán dijo que “éste logro permitirá que la información esté al alcance de todos y no en hojas borradores sin membretes y sin firmas, fotocopias que circulaban hasta el año pasado entre amigos y a escondidas”.

Cabe recordar que ADEP denunció estos casos en su momento, pero no hay que olvidad a los maestros que dijeron: “basta de irregularidades” y que solicitaron la intervención de su gremio y que gracias a la acción en conjunto se está marcando un antes y un después en la tarea sindical.

La lista de vacantes está a disposición de los interesados en todas las delegaciones de ADEP y también en Junta de Clasificación, pero recuerde que si conoce alguna vacante que no figure en lista, tiene que hacer la denuncia correspondiente.


¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna