TODO JUJUY   30/07/2013 20:31 hs.
Se presentaron seis listas para la interna de diputados del PJ
En Humahuaca, para elegir el candidato a intendente, también hay seis ofertas justicialistas.
Se presentaron seis listas en el PJ para las internas de cargos a diputados provinciales que se llevarán adelante el próximo 1 de septiembre.
COMPARTÍ ESTA NOTA
0
0
0

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 4-1 ?
La primera en cumplir el acto de presentación de lista y avales fue la VERDE de Rita Robles que incluyó como candidatos a Patricia Armella, Ángel Arjona, Lorenza Gringo, Ariel Eduardo Gerónimo y Martin Sánchez Fascio entre los primeros.

Luego se presentó la Agrupación Peronista Militante con Mabel Sotomayor como candidata en primer término, Hugo Cesarea, Miriam Portal, Claudia Álvarez y Pablo Alejandro Macedo entre los primeros nombres.

Seguidamente hizo su presentación el FUP, el sector político cuyo referente es Miguel Morales,  y lo propone como candidato acompañado por Josilda Cavana, Guillermo López Salgado, Melvis Rios Rico y José Villegas entre los principales candidatos.

El quinto armado político fue el de Bases Nacionales Peronistas, encabezado por Diego Martín, Cristian Santamans, Gabriela Valente, Juan José Castro, Matías Nieto, Sonia Mendez, Gabriel Jáuregui y Daniel Arévalos, entre los nombres que pudimos conocer.

Finalmente se develó el misterio de la lista oficial, Celeste Blanca K, la que encabezará Guillermo Snopek, y estará acompañado por Miguel Ángel Lembo, Patricia Arach, Carlos Lops, Marcelo Llanos, Alejandra Cejas, Germán Fellner, Rubén González y Mirna Abregú, entre otros.

Sobre el filo del horario de cierre de la inscripción de listas, llegó Dignidad Peronista, sector encabezado por el dirigente Armando Farfán quien también presentó sus candidatos y avales.

Para las internas que definirán la candidatura a intendente de Humahuaca se presentaron seis listas. 


 

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna