POLICIALES   20/04/2017 12:50 hs.
El audio de la coima: Baigorria negó participación
La semana estuvo llena de novedades sobre el audio de la coima y extorsión que involucra a un empresario de la construcción y un abogado, operador político: se presentó una denuncia penal, el abogado Baigorria negó ser el que habla en el audio y el fiscal lozano emitió 12 pedidos de informe que incluyen bancos, tesorería de la provincia y Fiscalía de Estado.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 8+5 ?

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación la causa que investiga el pedido de coimas para hacer desaparecer expedientes irregulares de obras de infraestructura tuvo un avance importante durante la semana. El lunes estaba citado a declarar Rodrigo Insausti quien se excusó por cuestiones de salud, fue revisado por el médico forense y debía presentarse a la Justicia.

Mañana el fiscal anticorrupción, Joaquín Millón Quintana, debe ratificar la denuncia penal que presentó el lunes y aportar  material probatorio.

El pasado martes 18 de abril, por la tarde Gastón Baigorria, sindicado como el que solicita la coima en el audio,  se presentó en la fiscalía espontáneamente e interpuso un escrito donde niega ser la voz que participa del delito. Además fija domicilio legal para ponerse a disposición de la Justicia local.

Te puede interesar: Morales "que la Justicia investigue a fondo"

Por su parte el Fiscal, Aldo Lozano, solicitó 12 informes a bancos, Tesorería de la provincia, Fiscalía de Estado e Infraestructura.  Asimismo solicitó que le remitan los expedientes en cuestión.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios