POLICIALES   13/05/2017 13:49 hs.
Menores detenidos con droga en San Pedro
Fueron demorados once personas en el barrio 9 de Julio.
Once detenidos, entre ellos dos mujeres y dos menores de edad quedaron a disposición de la policía, luego de que la Brigada realizara un operativo.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 2+2 ?

El servicio de seguridad se implementó en el barrio 9 de Julio y sectores aledaños. Contó con efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones, con la colaboración del personal del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana y de sus pares de la Comisaria Seccional 9° y 52°, como así también con el apoyo del recurso logístico de móviles y motovehiculos. Todo esto con la finalidad de reforzar la seguridad ciudadana y la prevención del delito.

En ese marco alrededor de las 22:30, personal policial en circunstancias que se encontraba en un tramo de la avenida Cabildo entre las calles Los Nardos y Los Crisantemos del Barrio 9 de Julio, procedieron a la aprehensión de cuatro (04) sujetos mayores, dos (02) masculinos menores y dos (02) femeninos mayores de edad.

En la respectiva requisa personal secuestraron la cantidad de diez (10) envoltorios de papel conteniendo clorhidrato de cocaína y/o paste base, arrojando un peso de 3.4 gramos.

Así también personal de la fuerza de seguridad, en momentos que se hallaba a la altura de la plazoleta del barrio 9 de Julio, demoraron a tres individuos mayores de edad, donde a través de la requisa pertinente efectuada se les secuestraron entre sus prendas de vestir tres envoltorios conteniendo sustancia narcótica como la mencionada anteriormente.

Cabe señalar que todas estas personas fueron trasladadas hacia la dependencia policial, y tras los trámites de rigor quedaron alojadas preventivamente.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios