POLICIALES   11/08/2017 14:08 hs.
El dirigente del SEOM fue detenido por vandalismo y corte de circulación
El fiscal Blanco argumentó que Seillant está detenido por un acto de vandalismo y por el corte de circulación de la ruta provincial nº 34.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 5-5 ?

 

En dialogo con el fiscal José Blanco de la localidad de San Pedro, pudimos conocer los motivos de la detención de Santiago Seillant.

Por un lado se lo responsabiliza por lesiones causadas a una mujer el día de ayer un "acto de vandalismo" en la comisión municipal de Vinalito. La mujer en cuestión fue hospitalizada y sigue internada. El otro motivo de su detención, se debe al corte de circulación en la Ruta Provincial 34 entre la localidad de Libertador General San Martin y Calilegua. En relación a esto, el fiscal cita el artículo 194 del Código Penal que resguarda el funcionamiento de los transportes por tierra.

Concerniente a la denuncia que recibió Seillant, Daniel Melgarejo, el denunciante, argumentó que permanecieron varados con su auto en un piquete en el puente del río San Lorenzo en Libertador General San Martín, cuando buscaban atención médica para el niño que tenia vómitos y estaba deshidratado, hecho ocurrido el miércoles pasado.

Según dijo Melgarejo, intentó por todos los medios explicar la urgencia del caso, pero nunca fue escuchado y los integrantes del SEOM le manifestaron que solo podían pasar ambulancias.

Te puede interesar: Detuvieron a Santiago Seillant, dirigente del SEOM

Melgarejo dijo que hubo “desinterés y prepotencia” en los dirigentes sindicales, e hizo hincapié en el propio Santiago Seillant y René Saavedra, dirigentes denunciados, además de otros delegados de la zona.

Después de una larga espera, recién pudieron trasladarse hasta el hospital para que su hijo puede ser diagnosticado y evaluado en profundidad.

Te puede interesar: La Policía detuvo a 10 manifestantes del SEOM en un corte de ruta en Libertador

 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios