SALUD   12/09/2017 15:58 hs.
Crean una pulsera inteligente para controlar la salud de los bebés en tiempo real
La empresa valenciana Liip ha desarrollado la primera pulsera inteligente del mundo para monitorizar bebés. Creada por un equipo de cinco jóvenes ingenieros, bioquímicos y pediatras.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 5-0 ?

Permite transmitir información precisa, fiable y en tiempo real sobre el estado de salud de los más pequeños. Algunas de las funciones de esta biotecnología, son las de detectar crisis epilépticas, convulsiones febriles, apneas nocturnas, taquicardias o bronquiolitis.

Liip Smart Monitor mide las principales constantes vitales, como la frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno en sangre y temperatura, ayudando a los padres a identificar cualquier anomalía a través del móvil o tableta. Además, proporciona a los pediatras datos objetivos, individualizados y efectivos para el seguimiento de sus pacientes, lo que favorece y acelera el diagnóstico, y reduce los tiempos de asistencia.

El monitor incorpora unos sensores y un software de última generación que utiliza modelos matemáticos capaces de entender y catalogar el estado de salud de los más pequeños. El sistema de software incluye dos aplicaciones que reciben los datos que captan los sensores. Una de ellas es para los padres, Liip Care, disponible para móvil o tablet.

Si la situación es crítica envía una alerta sonora y un mensaje. En este último caso, envía una alerta sonora y un mensaje de estado "ACTUAR", y pulsando este botón, Liip Care dirige a un protocolo de actuación de urgencia y un botón de llamada a emergencia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios