SALUD   13/09/2017 06:15 hs.
Mejoraron el sueldo de los médicos, ahora les exigen productividad
Los médicos de los hospitales públicos y CAPS cobrarán el incremento salarial cumpliendo con algunos requisitos. Deben atender a 20 pacientes por día.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 9-2 ?

El decreto fue publicado el viernes y tiene como principal característica la aplicación de un régimen de control de productividad: deberán atender al menos 20 y cada profesional médico: radiología, bioquímica, etc., tendrán su propia forma de cuantificar el trabajo realizado.

El objetivo que tiene el estado es que se responda la demanda de la población y terminar con las largas filas de pacientes que están desde las 4 de la mañana y profesionales que a las 10 ya se fueron a sus consultorios particulares.

El control lo llevará el inmediato superior y el médico o profesional que lo cumpla cobrará este plus y el que no lo haga, no va a cobrar el plus.

Incluso se prevén otras modificaciones en las atenciones en los hospitales públicos, ya que se persigue desde el Gobierno eficientizar la atención. Los directores de los hospitales están enviando al Ministerio de Salud los cronogramas de atenciones médicas según la grilla de profesionales que tienen.

Lo más probable es que la distribución de turnos sea organizada por el Ministerio de Salud y se pasen instructivos a los hospitales, serán los directores los encargados de hacerlos cumplir y se auditará constantemente para mejorar el servicio.

De esta forma, que no es opcional, se terminarán las limitaciones de turnos que los profesionales hacían a discreción.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios