SOCIEDAD   20/04/2017 21:47 hs.
Los beneficios de las lámparas de sal del Himalaya
La sensación de paz, pureza y relajación que se siente luego de estar sentado por un rato al lado de una cascada se debe a la abundante presencia de iones negativos, se puede reproducir esta sensación en casa con una lámpara de sal del Himalaya. Te contamos de qué se trata.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 9-2 ?

Las lámparas de sal, son poderosas herramientas energéticas con asombrosos poderes curativos, capaces además de transformar la energía de un ambiente, pasándola de negativa a positiva.

Los peligros de los iones positivos

Día a día, todos estamos rodeados tanto de iones positivos como negativos. Estos se generan cuando los átomos y moléculas, pierden o ganan electrones. Los iones positivos, son aquellos creados por los dipositivos eléctricos, denominados por esta causa como “basura electrónica”.

Si bien es verdad que hace tan solo unas pocas décadas atrás vivíamos perfectamente sin tanto dispositivo electrónico, hoy en día, las computadoras, celulares, microondas y otro tipo de aparatos de esta índole, abundan en nuestro entorno.

Las ondas electromagnéticas emitidas por este tipo de artefactos, pueden perjudicar nuestra salud de gran manera, ocasionándonos insomnio, alergias, tensión y hasta ansiedad y depresión.

La Organización Mundial de la Salud, ha catalogado al smog electrónico como “una de las influencias ambientales más comunes y de mayor crecimiento”. Se considera urgente el hecho de encontrar fuents energéticas capaces de neutralizar los iones positivos entre nosotros, para evitar así gran variedad de padecimientos en nuestra salud.

Los beneficios de los iones negativos

A diferencia de los iones positivos, los iones negativos son aquellos originados en medios naturales, los cuales tienen el impresionante poder de atraer a los iones positivos, para así neutralizarlos y quitarles sus propiedades perjudiciales para nuestra salud.

Los iones negativos, son capaces incluso de estimular el flujo de oxígeno hacia nuestro cerebro, haciéndonos así gozar de un pleno estado de armonía y relajación.

La mayoría de los beneficios de las lámparas de sal del Himalaya, se manifiestan debido al gran aporte de iones negativos que este tipo de artefactos brindan al ambiente en el que se encuentran.

Qué es y cómo funciona una lámpara de sal del Himalaya

Las lámparas de sal del Himalaya, son bloques de sal procedentes de los antiguos océanos, los cuales son denominados como “las vitaminas del aire” debido a sus altas propiedades naturales capaces incluso de limpiar cualquier ambiente dotado de energía contaminante.

Estas lámparas de sal, pueden encontrarse en grandes bloques, o también en pequeños cristales decorativos.

Estas lámparas, emiten iones negativos los cuales son creados cuando el bulbo interior de la lámpara se calienta y atrae toda la humedad del ambiente. Es por este motivo que en ocasiones nuestras lámparas de sal se tornan húmedas e incluso mojadas.

Beneficios de las lámparas de sal del Himalaya

A continuación te dejamos una lista de cuales son los más notables beneficios de las lámparas de sal del Himalaya para tu salud.

-Mejoran de inmediato la calidad del aire del ambiente en el que se encuentran

-Ayudan a manifestar una clara sensación de relajación y pureza

-Mejoran diversos trastornos de la salud y mantienen en general la buena salud

-Ayudan a reducir los síntomas del asma y la alergia

-Alivian la tos

-Incrementan la energía positiva

-Neutralizan la radicación electromagnética.

-Ayudan a conciliar el sueño de una mejor manera

-Ayudan a mejorar la concentración

-Reducen la estática en el aire

Dónde y cuándo usar lámparas de sal del Himalaya en el hogar

Primero que nada, te recomendamos que tengas en tu hogar más de una lámpara de sal; estas son como las plantas, cuanto más tengas, mejor.

Coloca tus lámparas de sal del Himalaya en las zonas de tu hogar en las cuales pases más tiempo, y principalmente en las habitaciones que tengan más contaminación electrónica (en las que haya más presencia de aparatos electrónicos).

Otra forma muy poderosa de purificar nuestros ambientes, es dejar ventilar las habitaciones. En invierno, cuando se nos puede complicar el hecho de dejar abiertas nuestras ventanas, las lámparas de sal del Himalaya pueden ser una excelente opción para purificar tus ambientes.

Existen muchas versiones diferentes de este tipo de lámparas; recuerda que la verdadera lámpara de sal del Himalaya, está creada a base de sal pura del Himalaya, por lo que será necesario que verifiques muy bien la procedencia de la lámpara de sal que vayas a comprar.

Fuente: Medicina Natural

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios

RSS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player