INTERIOR   20/03/2017 17:28 hs.
El Carmen sigue revolucionado por la Virgen que llora
Un joven aseguró que la imagen de la Virgen del Carmen lloró sangre roja.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 4-0 ?

El dueño de la imagen no salió de su asombro. La imagen de la Virgen, según su versión, emanó lágrimas rojizas durante buena parte del fin de semana. Se acercó hasta la iglesia Nuestra Señora de El Carmen y les contó a los párrocos, Marcos y Ricardo, el “milagro”.

También te puede interesar: ¿Llora la Virgen de El Carmen?

“Fuimos a ver y estaba manchado de rojo el vestido, que es blanco”, dijo el padre Ricardo Quiroga. La gente empezó a preguntar y a acercarse hasta la casa del devoto de la virgen. Por eso, decidieron llevarla hasta la parroquia central. Es que para los especialistas, esto es un síntoma que la Virgen reclama más oración.

“La idea era poder rezar con ella, y que la gente se acerque a estar en ese momento con la virgen”, dijo el padre, quien confirmó que la imagen permaneció dos días en la iglesia: “la trajimos el sábado, y la gente se quedó rezando el Rosario hasta cerca de la una de la mañana. El domingo celebramos la eucaristía con ella, y por la tarde, la llevó otra vez a su casa”, aseguró.

La Iglesia no lo niega ni lo confirma. Para algunos es un mensaje de Dios, pero la iglesia pide mucha prudencia y cautela ante un hecho presuntamente extraordinario o sobrenatural como éste. “Siempre estos fenómenos necesitan un estudio. Es algo novedoso, porque nunca la habían visto así”, dijo el padre Ricardo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios