INTERIOR   20/03/2017 17:09 hs.
Intento de secuestro en Palpalá
Ocurrió en la madrugada del domingo en el Barrio Santa Bárbara. Los delincuentes no pudieron meter a un joven a su automóvil.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 8+8 ?

El muchacho de 16 años procedente del barrio Ejercito Argentino había pasado la velada con sus amigos hasta que decidió que era momento de retornar a su hogar. Cerca de las 5 AM caminó solo hasta la parada de colectivo donde fue abordado por al menos dos malhechores.

La secuencia relatada por el padre de la víctima involucra al menos dos personas que circulaban en un Volkswagen Voyage gris, con vidrios polarizados y sin patente. Uno se bajó y trató de distraer al joven, que alertado trató de alejarse.

Sin aviso lo habría tomado del cuello fuertemente y forzado a ingresar al vehículo, hecho que no se concretó por los forcejeos del adolescente y la intromisión de una pareja de personas mayores que aparecieron en el momento oportuno.

Una vez que los delincuentes se alejaron y el muchacho fue contenido, logró retornar a su domicilio y avisar a su padre, con quien realizó la denuncia correspondiente en la comisaría seccional nro. 47 del barrio Paso de Jama.

Afortunadamente no ocurrió ninguna fatalidad, más allá de leves dolores físicos por el enfrentamiento con los secuestradores y el shock que implica verse inmerso en dicha situación. La familia reclama mayor protección de parte de las entidades encargadas de la seguridad ciudadana.

Con respecto al hecho, Angela Cavero jefa de operaciones de la UR 8, informó que se realizaron recorridos en la zona para dar con el auto en cuestión sin resultados hasta el momento.

Mientras que el concejal Fabián Rodríguez, ante la presencia de este tipo de delitos en Palpalá, elevó un pedido de reunión entre los comisarios de la zona, jefe de la unidad regional, brigada de investigación, concejales y funcionarios municipales para tratar la problemática de la inseguridad específicamente sobre los intentos de secuestro y la circulación de vehículos indebidamente identificados.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios