TODO EL INTERIOR   20/03/2017 17:16 hs.
Palpalá: continúan los accidentes viales
Durante el sábado el cuerpo activo de bomberos voluntarios de Palpalá tuvo que asistir varios casos en los que siempre una motocicleta está involucrada. Afortunadamente no se lamentan víctimas fatales.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
  0

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 5-3 ?
Preocupa la cantidad de accidentes viales registrados en los últimos días. En la mayoría de los casos las motos están involucradas, no se utiliza casco y se detecta presencia de alcohol. Una tendencia marcada que se acrecienta cada fin de semana y marca el descuido de los conductores.

En la madrugada del sábado, a las 0.05 hs, la unidad móvil de emergencia tuvo que asistir a un accidente ocurrido sobre la ruta 66 a la altura del barrio Ejército Argentino donde una moto impactó contra un vehículo. El conductor del motovehículo sufrió una fractura en el fémur de su pierna derecha.

A las 21.40 el móvil volvió a salir para asistir al barrio Antartida Argentina donde una moto impactó a un remis. Como resultado un menor de 12 años tuvo que ser atendido presentando múltiples golpes al salir despedido por la colisión.

abe destacar que el padre del niño conducía en estado de ebriedad y se tornó agresivo con el remisero. La gente que se encontraba en las inmediaciones increpó al remisero mientras la dotación de bombero asistía al menor.

Debido a la tensa situación, el cuerpo de bomberos pidió la asistencia de la policía para detener la trifulca, ya que las personas que allí se encontraban querían ‘’linchar’’ al automovilista quien se encontraba trabajando. El hecho llegó a entorpecer la tarea de los bomberos voluntarios de Palpalá al punto de que casi se ven envueltos involuntariamente en la riña.

Con la llegada de las fuerzas de seguridad, las personas que originaron el conflicto se dispersaron y el menor pudo ser trasladado al hospital Wenceslao Gallardo.

A las 23.55 la unidad móvil 04 sale para un nuevo siniestro vial ocurrido en la salidad de la Ruta 66 a la altura de la estación de servicio YPF. Donde un motociclista ingresó en contramano a la ruta chocando con un automóvil que ingresaba a la ciudad.

El motociclista mayor de edad, oriundo de San Salvador sufrió politraumatismos en miembros inferiores por lo que fue asistido por la dotación de bomberos y posteriormente trasladado al hospital local.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios