INTERIOR   21/04/2017 07:00 hs.
Remises y el gobierno en Palpalá, una historia de nunca acabar
Los trabajadores del transporte alternativo están disgustados con gobierno municipal ante la supuesta falta de equidad a la hora de otorgar licencias.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 7-6 ?

Alfredo Churquina, presidente de la Asociación de Propietarios de remises de Palpalá, brindó su testimonio a los medios, haciéndose visible el malestar de los trabajadores del volante en relación a la gestión de Pablo Palomares.

Uno de los reclamos radica en que a pesar del acatamiento de los ploteos sobre los automóviles exigido por la municipalidad, aún hoy muchos autos no pudieron hacerlo, además de la ausencia de controles y el déficit de semaforización en ciertos sectores de la ciudad.

Churquina remarcó el compromiso que han asumido desde su sector, pero que no se correspondería con las garantías del ejecutivo municipal.

Sobre las polémica adquisición de licencias, alega que "muchos compañeros trabajan en la ilegalidad debido que se han entregado licencias a diestra y siniestra a gente que tiene trabajo. Y ahora la gente desocupada que tiene la necesidad de trabajar de remisero no puede porque el cupo está completo’’.

Aparentemente la superpoblación de autos trabajando ha reducido la recaudación y considerando los impuestos municipales, el seguro y otros costos, invitan a trabajar en la ilegalidad.

Desde la asociación que Churquina representa reiterarán al Concejo Deliberante el pedido de publicación de las listas de los choferes habilitados "así la sociedad sabe quiénes tienen habilitación y no suceden estas cosas. Se habla de truchos pero es el municipio quien ha autorizado a explotar el remis a gente con domicilio a San Salvador o Perico, por ejemplo’’.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios