TODO JUJUY   17/02/2017 07:38 hs.
¿Cómo serán los cambios en el tránsito por los corsos?
Arrancan hoy los desfiles de las comparsas para celebrar el carnaval
Desde hoy por avenida Savio, habrá modificaciones para el transporte vehicular
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
  0

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 2-0 ?
En razón de llevarse a cabo los Corsos Capitalinos 2017 sobre Avenida General Savio los días viernes 17 y sábado 18, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad reiteró las modificaciones en el tránsito vehicular y del transporte urbano de pasajeros, dispuesto para esos días a partir de las 17 horas.

En tal sentido, los cortes de tránsito a partir de las 17 horas, incluyen las calles Calilegua y Avenida El Éxodo; Tumusla y Avenida El Éxodo; Tumusla y Humahuaca; Av. General Savio derivador Estadio 23 de Agosto; Av. General Savio y7 Lincoln; Av.Savio y Av. El Éxodo Humahuaca y Santa Bárbara; Monteagudo y Pichincha; Monteagudo y Echague; Keller y Monteagudo; Derivador ingreso Av. Gral. Savio (Rio Bamba).

También te puede interesar: Palpalá se prepara para vivir el carnaval

En tanto, el desvió de las unidades  de transporte urbano está previsto a partir de las 18 horas,  las que se dirijan desde zona  norte hacia zona sur,  modificando sus recorridos de la siguiente manera: Av. E éxodo- Pueyrredón- J.M. Gorriti- P. Marshke- paso nivel acceso a Rio Bamba – Av. Gral. Savio- recorrido habitual.

Y las unidades que se dirigen de sur a norte modificarán sus recorridos de la siguiente manera: Av. Gral. Savio- P. Marshke- Chimborazo- Las Heras – Pasaje Posadas – P. Marshke- H. Yrigoyen- Iriarte- L. de la Torre – recorrido habitual.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios