• Lunes 25 de septiembre de 2017
    • El clima en San Salvador de Jujuy
      20° C
      Muy nublado
      Sensación Térmica: 20° C
      MÁx/MÍn: 32° C / 16° C
      MÁS DETALLES
      Martes
      MÁX 32°
      MÍN 19°
      Despejado
      Miércoles
      MÁX 25°
      MÍN 14°
      Tormenta
      Jueves
      MÁX 22°
      MÍN 14°
      Nublado
      Viernes
      MÁX 27°
      MÍN 14°
      Despejado
  • 20°
    • Buscar en: Todo Jujuy Google
JUJUY   20/04/2017 06:39 hs.
Con 120 artistas en escena, se abrió la temporada del Teatro Mitre
El espectáculo contó además con la presencia de Georgina Barbarrosa. La sala mayor estuvo repleta en el comienzo de la temporada.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 7-6 ?

El administrador del Teatro Mitre, Luis Medina Zar, se mostró muy conforme por la noche inaugural: “hubo más de 120 artistas en escena, el doble del año anterior. Fue un espectáculo bárbaro”, dijo y destacó la presencia de Georgina Barbarrosa, la popular actriz nacional.

La obra, que tuvo dos ediciones en la noche del miércoles, contó con el acompañamiento de profesionales del teatro de Buenos Aires, como el director Rubén Cuello, la productora general Elida Mohana y el asistente de producción, actor y bailarín, Marcelo Durán.

Además anunció que será una temporada con muchas propuestas: “tendremos dos obras nacionales cada mes –dijo Medina Zar y agregó- esta semana podremos confirmar más obras nacionales de renombre” y dijo que los artistas locales tendrán también su espacio, como el Mozarteum Jujuy.

“Habrá muchas presentaciones de los músicos locales, además de artistas de escuelas del medio. Ya tenemos casi todas las fechas comprometidas. En octubre y noviembre, no hay más lugar en el teatro”, manifestó.

Sobre los proyectos de mejora estructural para el centro cultural, el administrador anticipó que estará viajando a Buenos Aires para gestionar fondos que permitan trabajos de embellecimiento y mayor comodidad para los espectadores.

En ese sentido, dijo que primero hay que armar el proyecto, conseguir los fondos y gestionarlos en Capital. “El aire acondicionado de la sala mayor es el anhelo, veremos si podemos concretarlo”, dijo Medina Zar.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios