TODO JUJUY   15/02/2017 07:30 hs.
Corsos capitalinos: así serán los cortes de transito
50 comparsas celebraran el carnaval en la Avenidas Savio y Forestal
Ya se dispuso como será el operativo de transito con los cortes programados en esas arterias
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
  0

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 6+5 ?
Los Corsos Capitalinos 2017 se realizaran durante tres días: viernes 17, sábado 18, estos dos días sobre Avenida Gral. Savio y domingo 19  sobre Avenida Forestal, y para esas tres jornadas se confirmo que variantes tendrá el tránsito vehicular por esas avenidas y por donde pasara el transporte urbano.

El titular de Secretaria de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena explicó que “es una reunión de articulación entre las diversas áreas municipales involucradas en un trabajo en conjunto que se plantea justamente en vista los próximos corsos capitalinos que se van a realizar durante el viernes 17, sábado 18 sobre Avenida General Savio y el domingo 19 sobre Avenida Forestal del barrio Alto Comedero”.

“Alrededor de 50 comparsas ya se inscribieron en las categorías que son las mismas de todos los años, murga artística, comparsa artística, comparsa autóctona, comparsa indígena y dos categorías  de danzas bolivianas, que darán inicio del corso el viernes desde las 20 horas y el sábado y domingo a las 19”, manifestó  Alejandra Gutiérrez, Directora de Cultura.

Cortes de tránsito

Las modificaciones en el corte de transito comenzarán el viernes y sábado en Avenida General Savio,  desde las 17 horas con el desvió de las unidades de transporte que se hará a partir de Avenida Pueyrredón, siendo el recorrido Pueyrredón- Juana Manuela Gorriti- Párroco Marske. 

En tanto las paradas de colectivos del transporte urbano “fueron fijadas sobre Párroco Marske a la altura de un conocido Hipermercado”. Los cortes de tránsito sobre Avenida Savio iniciarán desde el Servicio Penitenciario hasta la calle Avenida Rio Bamba y Gral. Savio.

Sobre los desvíos de tránsito sobre Avenida El Éxodo, involucra a la altura de cale Calilegua- Tumusla y Éxodo, “todo ese sector estará cortado. Lo mismo que Lincol y Avenida El Éxodo”.

Los vehículos particulares se desviaran por calle Monteagudo y Caseros. En lo que concierne a Avenida Forestal, se prevé los cortes de tránsito desde horas 17; los desvíos para las unidades de transporte serán por Teniente Bolzan y Avenida Yuto”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios